miércoles, 13 de noviembre de 2013

20 FRASES PARA ANALISIS MORFOLÓGICO

Me gustan los helados de vainilla pero no los de chocolate.

Mi madre es una artista de primera categoría.

No me persigas porque no pienso hacerte caso.

Los días lluviosos me siento triste y deprimida.

Los días lluviosos la lluvia cae fuerte sobre el suelo húmedo.

La selva es un lugar verde, fértil, húmedo, salvaje.

En la selva viven muchas poblaciones indígenas trabajando la tierra.

Mis profesores favoritos son los de Danza Contemporánea, enseñan fenomenal.

En este teatro los espectáculos siempre se programan tarde y mal.

En este teatro los espectáculos son habitualmente magníficos.

Esa no es mi amiga.

Ese señor alto es mi padre adoptivo.
Enséñame a navegar por internet con fluidez.

El río corre fluidamente a encontrar al mar frío.

El mar es el depósito de muchos oscuros secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario